This website was archived on 8 October 2017. Its content is not updated.
Jeremy Hunt MP

Jeremy Hunt MP

El Muy Honorable Jeremy Hunt, Diputado Parlamentario

Ministro de Sanidad, Reino Unido

Estoy encantado de apoyar la candidatura del Dr. David Nabarro al cargo de próximo Director General de la Organización Mundial de la Salud.

No me cabe duda alguna de que proporcionará el fuerte liderazgo que la OMS necesita para asegurarse de lograr los objetivos de desarrollo sostenible y contribuir a afianzar la seguridad mundial en materia sanitaria.

El Dr. Nabarro ofrece a este cargo una gran gama de experiencia exhaustiva. Ha trabajado dentro del sistema de las Naciones Unidas y puede cooperar con los niveles más altos de los gobiernos nacionales, con toda confianza. Él mismo es médico clínico y cuenta con gran experiencia a nivel comunitario, habiendo interactuado con la sociedad civil a fin de coproducir políticas y lograr cambios reales en el terreno.

Espero que muchos de ustedes tengan la oportunidad de reunirse con el Dr. Nabarro durante el proceso electoral y de conversar con él. Estoy seguro de que verán que es un candidato excelente al cargo de Director General de la OMS ya que se interesa profundamente por la salud de todos los habitantes del mundo y tiene las aptitudes requeridas para protegerla y mejorarla a través del liderazgo de la OMS.

Más apoyos